10 febrero 2016

Poemas para enamorados- Quiero ser

 
poemas dia de los enamorados







   


Quiero ser

Quiero ver en tus ojos el destello,
la inquietud de mi fibra, el rocío
en tus manos asidas a mi río,
el recodo en que habita lo más bello.

Quiero ser en la sangre de tu sello
hoja hueva en el vaso antes vacío,
ser, amor, tu sabor en el estío,
la delicia en el pulso de tu cuello.

Quiero andar tu sudor y tu saliva,
atreverme a probar el agua viva
que en tu beso refleja la dulzura

del estanque aromado y su tersura;
agua rauda y ardiente que cautiva
brillo de agua que colma mi hendidura.









Poema de Ethel Krauze
*******************************************


POEMAS DE AMOR PARA ENAMORADOS



Poemas  enamorados

poemas de amor dia enamorados







 Tus manos acarician despertando
sentidos olvidados en el tiempo,
rincones del deseo que se activan
¡derrites hasta gélidos inviernos!

Torrentes de pasiones en mi cuerpo,
salvajes, se desatan locamente,
Continuar leyendo el poema..

 

Poema De Amor

cupido+poemas+de+amor+enamorados+romanticos+pareja








La flecha de cupido me atravesó,
me dío directo ese día en el pecho,
de pronto mi cuerpo se trasformó,
cuando sentí el impacto en el corazón.
Comencé a sentir cosas mágicas,
en ese instante empecé a amar.
En el cielo salio de nuevo el sol,
Continuar leyendo el poema...

 

El virus del Amor

poemas+de+amor+enamorados+romanticos+pareja








No es la peste que mata
no es el virus que ronda,
que nos mantiene aislados
y de la gente apartados.
Yo busco contagiarme
del virus del amor,
dicen que cuando pica
Continuar leyendo el poema...

  Cuando te  Enamoras

poemas+de+amor+enamorados+san+valentin+14febrero+amor+amistad







¡Hermoso el arco y la flecha
de cupido cuando atraviesa!
Es tu corazón y es tu sangre
que se aceleran en tus venas.
Es un amor inmenso que brota,
son gotas de rocío que todo mojan,
tus manos acarician el cielo,
Continuar leyendo el poema...

 

Poemas Para Enamorados


poemas+de+amor+enamorados+san+valenti+14febrero






Un cruce de miradas y nacen los deseos,
se asoma la vida con cada respiración,
silencio en la noche conversan los sentidos,
sentimientos que nacen dentro del corazón.

Es un solo lenguaje un mismo idioma,
desbordado está de dulces palabras,
Continuar leyendo el poema...





No hay comentarios:

Publicar un comentario