.

martes, 29 de marzo de 2011

Poemas Cortos Día Del Libro

imagen dia del libro














Leer




Leer, leer, leer, vivir la vida
que otros soñaron.
Leer, leer, el alma olvidada
las cosas que pasaron.

Leer, leer, leer, ¿seré lectura
mañana también yo?
¿Seré mi creador, mi criatura,
seré lo que pasó?















Autor: Miguel de Unamuno


Más poemas al libro:


Poemas Día Del Libro

imagen feria del libro+dia del libro

La lectura te trasporta
a un mundo de imaginación,
donde existen brujas, dragones,
nubes de papel y algodón.

Continuar leyendo...





Día Mundial del Libro

imagen dia del libro

Cuando deje de leer
se esfumarán mis sueños
mis ojos no podrán ver
y se esfumará mi cielo.
Continuar leyendo...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Entradas populares