28 marzo 2010

Poema A Cristo crucificado

manos+resar
















A Cristo crucificado





No me mueve, mi Dios, para quererte,
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

¡Tú me mueves, Señor!, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Muéveme, en fin, tu amor, y en tal manera
que aunque no hubiera cielo yo te amara,
y aunque no hubiese infierno te temiera.

No me tienes que dar porque te quiera,
porque, aunque lo que espero no esperara,
lo mismo que te quiero te quisiera.





Autor: Desconocido




Aquí encontrarás más Poemas Cristianos

Poemas de Semana Santa


jesús+cristo

Siete veces en la cruz
nos habla el Señor Jesús.
En estas siete palabras
Él te ofrece salvación,
llamando a tu corazón
y esperando que le abras.
Leer más...








Parte 1 : Nacimiento



Caminando por las calles de Jerusalén
se hallaba el carpintero José.
Deambulando en tierra Palestina
Leer más....






La asombrosa vida de Jesús (parte 2)




Por otra parte, y en otro lado
el rey Herodes estaba muy enojado.
La noticia hasta él había llegado
que en Belén nació el Mesías esperado,
Leer más....




La asombrosa vida de Jesús (Parte 3)


Allí Jesús comienza a efectuar
la voluntad de Su Padre Celestial.
Empezando su santo predicar
por la provincia de Galilea.
Leer Más...






La asombrosa vida de Jesús Parte 4


Toda la gente que había ejercido fe
siempre acompañándolo fue,
pero en este momento tan crucial
todos lo habrían de abandonar.
Leer Más...




La Resurrección (parte 5)


Un soldado lo hiere con su lanza.
pero Él murió con esperanza.
Pues sabía que Su Padre al tercer día
de entre los muertos lo levantaría.
Ninguno de sus huesos quebrarían.
Sus prendas de vestir repartirían.
Leer Más....



Jesús Rey (Conclución)



Hay además, aparte de eso
muchos otros maravillosos sucesos.
Por eso la fe en Jesucristo profeso.
La historia de un profeta aquí ha sido,
Leer Más...



Hablando con Jesús


¿Jesús me ves?
Estoy aquí esperando,
llorando algunas noches
y otras suplicando.
Me encuentro triste y sola
y no encuentro respuestas
Leer Más...





Jesus iluminado



Ayer yo vi a Jesús estaba iluminado,
y por donde pasaba su amor iba dejando.
Era un Jesús distinto al que todos llevamos
Leer Más...




Huellas en la arena



Una noche en sueños vi
que con Jesús caminaba
junto a la orilla del mar
bajo una luna plateada.
Leer Más...




Pascua de Resurrección

jesus+cristo

Mirad: el arco de la vida traza
el iris sobre el campo que verdea.
Buscad vuestros amores, doncellitas,
donde brota la fuente de la piedra.
Leer Más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario