22 mayo 2010

Soneto de Amistad

Aqui encontrarás : La mejor selección de Poemas de Amistad (click)





















Soneto de Amistad

A todo renuncié por ser tu amigo
cuando eras flor de luz y de sorpresa;
mi confesión, tal vez no te interesa,
yo, de todas maneras te la digo.

Tu sinfonía de nardos y castigo,
mi piel rasgada en el dolor, no besa,
y como blanca nube hoy atraviesa
mi sueño y las espigas de mi trigo.

Hoy la sangre me fluye quedamente...
tal parece que edito mi agonía
en el rosado mármol de tu frente.

Espero, la aflicción de mi elegía,
con el acento de su voz doliente
no empañe los fulgores de tu día.








Autor: Garza Humberto
*****************************************************

Poemas día del amigo


Día Del Amigo - Poemas Cortos

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres










Ven amiga, déjame decirte
que aquí tengo mi mano tendida,
para todo lo que necesites,
¡Te ayudaré siempre en esta vida!

En cada momento compartido,
en cada lágrima derramada,
Continuar leyendo el poema...

 

Poemas De Amistad

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres












La vida siempre nos acerca
personas con mucha bondad,
que siempre te tienden la mano,
aún cuando te encuentras mal.

Personas con mucha lealtad,
que nunca te van a fallar,
Continuar leyendo el Poema...





Poemas para el Día del Amigo

poemas+de+amistad+poemas+dia+del+amigo+amigas+mujeres


Te admiro y te respeto
por cubrirme con tu afecto,
por hacerme en la vida
más fácil el camino.

Por tener la mano tendida
cada vez que estoy vencida.
Porque siempre me aconsejas
Continuar leyendo el Poema...


Poemas Alusivos Al Día Del Amigo

poemas amistad+dia del amigo+amigos+amistad












Aquel que encontró un amigo,
de tres cosas se da cuenta,
no se encuentra aquí a la vuelta,
ya no puedes olvidarlo,
y es muy difícil dejarlo,
cuando es amigo de veras.

Aquel que tiene un amigo,
un tesoro él ha encontrado,
Continuar leyendo el Poema...