03 enero 2015

Poema Amor a una mujer

POEMAS DE AMOR PARA DEDICAR A UNA MUJER.


poemas de amor mujer














TU ESPALDA
(Dedicado a mi esposa Doña Elsa)

Tu espalda es mi descanso, mi sosiego,
es la calma después de haber amado,
tu espalda es un refugio donde llego
a lamer mis heridas angustiado.

Tu espalda es taller de mi poesía
en las noches que paso desvelado,
tu espalda tiene el fin de cada día,
es el sueño y un beso ya cansado.

Y si todo se me hace cuesta arriba,
si la vida se ensaña con mi vida,
más que nunca, tu espalda es necesaria,

Pues si es dura la mano del destino,
tu espalda es el altar donde me inclino
para llegar a Dios... con mi plegaria.







Autor: Ramón de Almagro
*******************************************************

POEMAS DE AMOR

Poesias De Amor Cortas










Te amaré esta noche, profundamente,
haré un juramento de amor eterno,
me fundiré en un beso interminable,
y pintare de colores el cielo.
Porque cada vez que estás a mi lado
despiertas la mujer apasionada,

Continuar leyendo el poema...




Poesias Romanticas

poemas+de+amor+enamorados+san+valentin+14febrero









Como me gusta estar contigo
abrazada en todo momento,
compartiendo nuestros secretos,
y sintiendo el mismo deseo.
Elevándome al infinito
cuando acaricias mis cabellos,
entregándome en cuerpo y alma,

Continuar leyendo el poema...


Poema De Amor

cupido+poemas+de+amor+enamorados+romanticos+pareja



La flecha de cupido me atravesó,
me dío directo ese día en el pecho,
de pronto mi cuerpo se trasformó,
cuando sentí el impacto en el corazón.
Comencé a sentir cosas mágicas,
en ese instante empecé a amar.
En el cielo salio de nuevo el sol,
Continuar leyendo el poema...


 

El virus del Amor

poemas+de+amor+enamorados+romanticos+pareja











No es la peste que mata
no es el virus que ronda,
que nos mantiene aislados
y de la gente apartados.
Yo busco contagiarme
del virus del amor,
dicen que cuando pica
Continuar leyendo el poema...

    

Poemas De Amor Para Ellos

POEMAS+DE+AMOR+palabras+de+amor+enamorados










Cuando escucho tu voz en mis oídos
es como el sonido de olas del mar,
es un canto, una suave melodía,
es un coro de pájaros con su trinar.

Disfruto tu presencia a mi lado,
Poemas para dedicar a una mujer,
  Continuar leyendo el Poema...