07 enero 2015

POEMAS DE AMOR Y AMISTAD


poemas de amor y amistad

AMIGA

Jamás con mi recuerdo estarás sola:
viviré sin cesar en tu presencia,
mientras el lago aquél tenga una ola;
mientras el bosque aquél... guarde una esencia.

Mientras que de tu pecho en los ardores
des a mi imagen cariñoso abrigo;
mientras reces por mí, mientras me implores,
mientras me quieras, estaré contigo.

¿Sabes cuándo, en la vida, estarás sola?
¿Cuándo no me verás en tu presencia?
Cuando en el lago aquél no haya una ola.
Cuando el bosque aquél no haya una esencia.

¡Ay...! Cuando de tu pecho en los ardores
a mi imagen no des cálido abrigo,
cuando por mí no reces, ni me implores,
ni me quieras, tú, sí estarás conmigo.







Autor: Julio Flores
********************************************************

POEMAS DE AMOR PARA ENAMORADOS


Poesias Romanticas

poemas+de+amor+enamorados+san+valentin+14febrero









Como me gusta estar contigo
abrazada en todo momento,
compartiendo nuestros secretos,
y sintiendo el mismo deseo.
Elevándome al infinito
cuando acaricias mis cabellos,
entregándome en cuerpo y alma,

Continuar leyendo el poema...


Poema De Amor

cupido+poemas+de+amor+enamorados+romanticos+pareja



La flecha de cupido me atravesó,
me dío directo ese día en el pecho,
de pronto mi cuerpo se trasformó,
cuando sentí el impacto en el corazón.
Comencé a sentir cosas mágicas,
en ese instante empecé a amar.
En el cielo salio de nuevo el sol,
Continuar leyendo el poema...


 

El virus del Amor

poemas+de+amor+enamorados+romanticos+pareja











No es la peste que mata
no es el virus que ronda,
que nos mantiene aislados
y de la gente apartados.
Yo busco contagiarme
del virus del amor,
dicen que cuando pica
Continuar leyendo el poema...


Si Pudiera Detener El Tiempo


Imagen Amor Enamorados Bajo La Lluvia













Si yo pudiera detener el tiempo
le pediría que se quede quieto,
para poder llenarte de besos,
y lo que siento no sea secreto.
Continuar leyendo el poema...


Aniversario


imagen aniversario copas











Parece que fue ayer cuando besaste mi mano.
Recuerdos de ese día jamás podré olvidarlo.
Inolvidables las horas que a tu lado he pasado
viviendo día a día eternamente enamorados.
Continuar leyendo el poema...


Una voz en el Telefono


palabras de amor a un hombre











Una voz en el teléfono,
todos los días me llama.
Un señor que no conozco,
me ha dejado enamorada.
Continuar leyendo el poema...